Excite

Michael Jordan, ex jugador en el equipo de baloncesto de los Chicago Bulls, saca a subasta su mansión de Chicago

  • © Getty Images

Michael Jordan, el número 23 de los Chicago Bulls, subastará su gran mansión el próximo 22 de noviembre. Tras poner la casa a la venta en febrero de 2012 y no encontrar ningún comprador, Michael rebajó la casa de 29 millones a 21, sin embargo, pese a la rebaja de la casa no consiguió venderla, por lo que ha optado por subastarla.

La mansión de Michael Jordan tiene 3000 metros cuadrados muy bien distribuidos. La casa cuenta con 19 baños y una gran cocina groumet con una impresionante bodega para guardar hasta mil vinos. La cocina es de diseño americana, con una isla en el centro en la que se encuentran los fogones para cocinar.

Todo el interior de la vivienda destaca por sus altos techos y grandes ventanales, por lo que la casa de Michael Jordan es muy luminosa y espaciosa. Cuenta con varios salones y comedores de diseño minimalista y decorados con grandes obras de arte. El salón principal en el que hay varios sofás de piel cuenta con un gran mueble de madera que añade a la decoración un toque de calidez y sofisticación.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de la casa de Michael Jordan

Además, la casa también cuenta con cancha de tenis y baloncesto, un pequeño campo de golf, un par de gimnasios, un lago para pescar y un salón de belleza privado. Por si fuera poco, la mansión de Michael Jordan en Chicago, tiene un gran garaje para guardar hasta 15 coches. La puerta de entrada a la mansión tiene el número 23, el mismo que Michael Jordan lucía en su camiseta de los Chicago Bulls.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016