Excite

Diferentes tipos de mesas de plástico para el jardín

La terraza y el patio suelen ser el centro de atención del jardín ya que es el lugar en el que se más actividades se practican. Se pueden preparar comidas y cenas o utilizar el área como espacio para relajarse y descansar. Por eso es fundamental seleccionar un buen mobiliario de jardín. Las mesas de plástico para el jardín son los muebles más utilizados, cómodos y prácticos ya que requieren pocos cuidados y soportan bien estar a la intemperie.

Conjuntos de mobiliario de jardín

Comer fuera es uno de los mayores placeres del jardín, y por ello es necesario seleccionar un mobiliario funcional y que se adecúe al diseño principal del espacio. Una buena opción a la hora de elegir los muebles para el jardín, es decantarse por mesas de plástico para el jardín, ya que están fabricadas con materiales resistentes y los precios son económicos y asequibles.

Tipos de mobiliario de jardín

En el mercado podemos encontrar muchos modelos de mobiliario de plástico, desde diseños clásicos hasta diseños de estilo vanguardista y minimalista. Según la necesidad que tengamos debemos decantarnos por una mesa alta, propia para hacer comidas, o baja, recomendada para meriendas o tomar unas copas. Además podemos elegir entre diferentes modelos, ya sean circulares o rectangulares

Mesas de jardín de diseño

En los últimos años la tendencia en el mobiliario de jardín son los diseños minimalistas fabricados con resina que imitan a los clásicos muebles de jardín de mimbre, a diferencia de que estos muebles son más resistentes a las temperaturas y a los cambios climáticos.

Mesas de jardín clásicas

Los diseños actuales de mobiliario está inspirado en los clásicos y en el estilo vintage. Entre las ofertas disponibles en el mercado podemos encontrar mesas de plástico con detalles de mosaico o diseños curvos inspirados en los años 50 y 60.

Cómo cuidar y limpiar el mobiliario de jardín

Las mesas de plástico para el jardín no requieren muchos cuidados y son muy fáciles de limpiar. Bastará limpiar la mesa y las sillas una vez por semana con un poco de agua y jabón. Si no quieres dedicarle ese tiempo es recomendable colocar un mantel de tela o apto para exteriores sobre la mesa o unas fundas para sillas de jardín. Son muy prácticas y tan solo hay que meterlas a la lavadora cuando estén sucias, además de esta forma protegerás el mobiliario de jardín y durará mucho más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016