Excite

Mesas de comedor que puedes encontrar en Ikea

Si estás buscando una mesa de comedor, en Ikea tienes un montón de opciones disponibles de todos los precios. Puedes empezar echándole un vistazo a básicas como la Melltorp, que está disponible en blanco y en distintas medidas para que puedan sentarse cómodamente 2, 4 o 6 personas. Si quieres, también puedes llevártela a casa en conjunto con dos sillas blancas, rojas o negras por un precio muy interesante.

Precisamente merecen una atención especial los conjuntos de mesa y sillas. Si prefieres un aire más rústico seguro que te encantará el Jokkmokk, compuesto por una mesa de madera de pino macizo con 4 sillas. En un punto intermedio está el Granas, ya que se compone de una mesa con superficie de vidrio y acero y un par de sillas rematadas con un asiento elaborado en paja de lino.

Para ambientes más desenfadados y actuales te proponemos el conjunto Laver, elaborado en plástico, acero y vidrio y que es tan resistente como fácil de limpiar. Si estás buscando una mesa redonda de madera al estilo tradicional puedes considerar la Leksvik, que es extensible y se puede adaptar a tus necesidades en cualquier momento. El conjunto Fusion es ideal para apartamentos pequeños con mucha personalidad.

Por último, la Störnas puede encajar bien en cualquier tipo de ambiente, tanto en negro-marrón como en madera envejecida, y tiene una capacidad para 4 personas. Y si quieres darte un capricho, para apartamentos muy urbanos resulta recomendable la mesa de comedor en forma de barra Bjursta/Henriksdal, que se acompaña de 4 cómodos taburetes tapizados en piel.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016