Excite

Mesas de chuches para comuniones, bodas y bautizos

Las mesas de dulces y de chucherías son algo que no puede faltar en ninguna celebración, desde los bautizos a las fiestas de Primera Comunión y a las bodas, sobre todo en los bailes de estas, son un clásico y es que además de aportar una dosis de azúcar, también añaden un toque de personalidad y elegancia a la decoración de los eventos. A continuación encontrarás ideas originales para hacer mesas de chuches caseras para tu próxima fiesta.

    @nlldiseno - Twitter

Mesas de chuches para bodas

Las mesas de chuches en los enlaces y ubican generalmente en la sala de baile o se inauguran con los postres. Puedes hacer la mesa de la forma que quieras, cuadrada, rectangular o redonda, esta última más recomendada para espacios abiertos mientras que la rectangular es más usada por los organizadores de eventos para colocar contra una pared en un salón cerrado.

Para decorar la mesa con las gominolas, una cosa que funciona muy bien visualmente son las alturas. Coloca bandejas de dos o tres pisos con las chuches pequeñas y haz ramos de regaliz o brochetas de gominolas para las más alargadas.

Fotos de centros de mesa con flores para bodas

Otra opción es hacer árboles de chucherías, estos son muy vistosos, bonitos y sencillos de hacer, a continuación puedes ver un vídeo en el que se explica paso a paso cómo hacer un árbol de gominolas para una boda.

Mesas de chuches para bautizos y comuniones

En estas fiestas, generalmente, hay muchos más niños que en las bodas, por eso debemos adaptar el espacio de la mesa y su altura a los pequeños. Lo mejor es que los recipientes en los que vayas a colocar las gominolas sean resistentes, es decir, evita el cristal y el vidrio porque si se caen y se rompen, los niños podrían hacerse daño.

Lo mejor para estas celebraciones es que los niños puedan girar en torno a la mesa y además de poner bonitos árboles de dulces y bandejas llenas de chucherías, también puedes poner una fuente de chocolate y frutas en el centro, porque, además de divertirse, se van a chupar los dedos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016