Excite

Mesas de cristal oficina: amplitud y diseño

El mobiliario del lugar de trabajo es muy importante, y las mesas de cristal de oficina pueden ser la clave de una bonita decoración. Tenemos que sentirnos cómodos, y sentir que estamos en un ambiente de trabajo que nos gusta y con un mobiliario atractivo y moderno que influirá en nuestro trabajo sin duda

    pinterest.com

Decoración elegante y moderna en la oficina

La mayor ventaja sin lugar a dudas es que las mesas de de cristal en la oficina hacen que el espacio sea más grande y diáfano.

Lo habrás notado si en tu casa tienes la mesa de comedor de cristal, pues imagina ese mismo efecto con una mesa de cristal en la sala de reuniones, o en un espacio abierto donde trabajan varias personas y sus mesas son de cristal: la sensación se multiplica inmensamente.

Las mesas de cristal nos gustan mucho porque dan un toque de estilo a cualquier ambiente, y también hacen que el entorno sea más moderno y fluido. Además, hay modelos muy originales y de grandes diseñadores. Los que más nos gustan son los que tienen alguna forma rara, y con una base original: de madera, aluminio...

A continuación te decimos cuáles son las mesas de cristal que puedes colocar en una oficina que más nos gustan:

- Mesa de recepción: "la primera impresión es lo que cuenta" y esta frase no es solo aplicable a personas, sino también a todo en general. Por eso mismo, es importante que la recepción de tu oficina, lo primero que alguien ve nada más llegar, sea algo bonito, bien decorado y que refleje y proyecte lo que la empresa desea. Un original mesa de cristal en la entrada es una opción muy acertada.

- Mesa junta de reuniones

En las salas de reuniones se juntan a veces muchas personas, por eso hay que intentar que la decoracón sea neutral y que proyecte amplitud, por eso las mesas de cristal en la oficina son normalmente la mejor opción de los decoradores de interiores. Una sala elegante y grande con una mesa de cristal en el centro es la joya de cualquier oficina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016