Excite

Mesas de comedor rústicas con espíritu colonial

La decoración no es un asunto tan complicado. A veces nos cuesta decidirnos porque pensamos que cada ambiente debe tener un estilo definido e inconfundible, pero no esto no tiene que ser necesariamente así. ¿Estás pensando en algún detalle que le aporte una nota de originalidad a tu salón? Pues en esta ocasión vamos a proponerte mesas de comedor rusticas con un interesante acento colonial.

¿Cuál es el secreto? El eclecticismo. Esto no quiere decir que toda la decoración de nuestro salón tenga que seguir una línea rústica, porque estas mesas pueden combinar a la perfección con sillas y complementos más actuales. Apúntate a la mezcla de estilos, porque es la última tendencia en interiorismo.

De hecho, en Portobello Street es posible que encuentres la mesa de comedor que estás buscando. Tal y como nos aconsejan la primera decisión que debemos tomar es si vamos a decantarnos por una mesa redonda, cuadrada, rectangular, oval... y también si vamos a apostar por un modelo fijo, o por el contrario extensible. ¿Sueles tener invitados en casa?

Échale un vistazo a algunos modelos que no dejarán de sorprenderte. La Bilbao III es extensible, por lo que de una mesa redonda (eso sí, poco convencional) se pasa a una ovalada con una gran facilidad, en la que podrás acomodar a varios comensales dependiendo de la medida que escojas. Si lo tuyo son las líneas rectas apuesta por la Enmarcada o la Picole Pino en tonalidades oscuras.

¿Dispones de poco espacio en casa? Pues no pases por alto la mesa de comedor Consola: tal y como estás pensando, un pequeño mueble auxiliar de entrada se convierte en pocos minutos en una amplia mesa de comedor... absolutamente recomendable para minipisos.

  • Fuente:
  • portobellostreet.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016