Excite

Mesas de comedor redondas buenas, bonitas y baratas

Uno de los espacios a los que solemos prestar más atención a la hora de decorar nuestro hogar es el salón. Queremos que resulte actual pero que también muestre nuestra personalidad, algo que podemos conseguir fácilmente a través de muebles y especialmente de complementos. ¿Por qué no dejarse conquistar entonces por mesas de comedor redondas?

No son para nada un recurso pasado de moda, y si no terminas de creértelo vamos a sugerirte varios modelos que puedes encontrar en Ikea. Además de ideales para cualquier estilo decorativo, estas mesas son buenas, bonitas y baratas. ¿Te animas a conocerlas un poco mejor?

Como muestra, un botón: la Salmi es perfecta para ambientes muy vanguardistas, con su estructura de acero y su tablero de vidrio templado. Si este es tu estilo, no te dejes atrás la Harstena, porque seguro que va a encantarte. En ambas pueden sentarse cómodamente hasta 4 comensales.

No dejamos las casas modernas, porque hay un par de conjuntos que sin duda se convertirán en los protagonistas de tu comedor: por un lado está el Fusion, con el que además ahorrarás espacio ya que la forma de las sillas se adapta a la de la mesa; y por otro tienes el formado por la mesa Docksta y las sillas Tobias.

Si necesitas mesas que a pesar de ser redondas sean también extensibles, échale un vistazo a dos básicas: la Bjursta y la Leksvick, en las que podrás acomodar hasta 6 comensales. De las mismas características es la Liatorp, aunque esta última cuenta con un diseño realmente atractivo.

  • Fuente:
  • ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016