Excite

Descubre las mesas de comedor de cristal extensibles más elegantes

¿Cuál dirías que es el espacio de tu hogar que piensas decorar con una especial atención? Posiblemente se trate del salón, ya que es donde pasamos la mayor parte del tiempo y también donde recibimos a nuestros invitados. Por este motivo vamos a proponerte que pienses en mesas de comedor de cristal extensibles, ya que representan la máxima expresión de la elegancia.

Intra es una firma española de muebles de diseño que dispone de una colección que resulta realmente irresistible. No tienes más que consultar su catálogo (a través de su página web, sin tener que salir de casa) y dejarte seducir por modelos como Classic.

Se trata de una mesa extensible con un diseño realmente favorecedor, que presenta estructura en aluminio y tablero en cristal óptico templado. El cristal es totalmente personalizable, ya que puedes escogerlo en blanco o negro y con acabado en brillo o mate.

Los modelos Delta, Duna o Kenya tienen una línea más actual, ideal para hogares con una decoración de tendencia urbana y minimalista. Todas ellas están disponibles en varias medidas (110 x 70, 140 x 90, 160 x 90...) para que puedan adaptarse sin problemas a cualquier tipo de espacio.

También resultan altamente personalizables por sus características, ya que puedes elegir entre una o dos hojas extensibles de 50 o 60 cm. Los acabados del metal también son de lo más interesante: cromo, lacado blanco brillo, anodizado... que no te quepa duda de que te costará decidirte, pero también de que cualquiera de ellas se convertirá en la protagonista de tu comedor.

  • Fuente:
  • intra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016