Excite

Mesas bajas para el salon que te propone BoConcept

¿Cuál dirías que es el mueble más funcional de todos los que tienes en tu hogar? Las mesas bajas para el salón (o simplemente, mesas de centro) deben responder actualmente a las necesidades de nuestra vida diaria, que no son pocas. ¿Quién no se ha permitido alguna vez usarla para una cena informal improvisada?

De entre todas las que podemos encontrar, la firma BoConcept nos sugiere unos modelos realmente sorprendentes, tanto por tu diseño como por su versatilidad. Por ejemplo: ¿has pensado que tu mesa de centro podía disponer de espacio de almacenamiento adicional? Pues no te pierdas las de la nueva colección, porque así ya no tendrás excusa para el desorden.

La variedad de las formas también es un must para sus diseñadores. ¿Por qué las mesas de centro han de ser siempre cuadradas? Échale un vistazo a su página web, porque van a encantarte las redondas que vas a encontrarte. Si no quieres renunciar al cristal, sin duda querrás llevarte a casa la Occa 4450.

Aunque sin duda, hay que volver una y otra vez a las que cuentan con espacio de almacenamiento. Son una apuesta segura, especialmente en unos pisos que cada vez son más pequeños y en los que tenemos que aprovechar al máximo el espacio disponible. El blanco con detalles cromados es en estos casos muy aconsejable.

Por último, otra opción es combinar varias mesas de centro: una solución muy recomendable cuando necesitamos de cierto espacio extra con frecuencia; es decir, cuando solemos recibir a nuestros amigos en casa. ¿Y tú, con cuál te quedas?

  • Fuente:
  • boconcept.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016