Excite

Mesas abatibles de comedor que puedes encontrar en Ikea

No sólo los minipisos tienen problemas de espacio. El salón es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar, ya que es donde pasamos la mayor parte del tiempo y donde solemos recibir a nuestros invitados. Si necesitas soluciones para ganar amplitud, en esta ocasión vamos a proponerte que apuestes por mesas abatibles de comedor. ¿Te apuntas?

En Ikea puedes encontrar algunas que además de tener un buen precio se adaptan sin problemas a cualquier estilo. Una de las más clásicas es la Lesvick, con dos alas abatibles y en la que pueden sentarse cómodamente hasta 4 comensales.

Para ambientes mucho más urbanos y vanguardistas puede ser más conveniente la Muddus, con una sola hoja abatible. Es simple: una o dos personas pueden adaptarse a ella estando abierta o cerrada (en este último caso, apenas ocupará espacio junto a una pared). Puedes llevártela a casa en blanco o en negro.

Si tienes terraza, también puedes plantearte adquirir una mesa de exterior que puedas utilizar en el interior solamente cuando lo necesites para recibir a tus invitados. La Äpplarö y la Nördano están fabricadas en acacia maciza, un material muy resistente y con un aspecto muy natural.

Que no te quepa duda de que una vez desplegadas sus dos alas abatibles, podrás acomodarlos a todos. Para espacios muy pequeños que quieras aprovechar échale un vistazo a la mesa abatible de pared Norbo, o a mesas plegables como la Norden. Date una vuelta en cuanto tengas un hueco, ya que seguro que encuentras la que estás buscando.

  • Fuente:
  • ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016