Excite

Mesas de centro low cost

¿Estás buscando mesa de centro? Si no puedes permitirte invertir un gran presupuesto pero tampoco quieres renunciar al diseño no te preocupes, porque vamos a desvelarte cuáles son las mejores propuestas de Ikea en este sentido. Por menos de 50 euros podrás llevarte a casa la mesa que estabas buscando, así que... ¿a qué estás esperando?

La mesa Lack es uno de los must del fabricante sueco. Aunque se trata simplemente de una mesa auxiliar, su atractivo precio y el que esté disponible en un montón de colores diferentes la hace más que apetecible. Por sí sola no dice mucho, pero varias juntas pueden formar una atractiva composición. El mismo modelo también está disponible en mesa de centro a un precio irresistible.

La Expedit es una mesa todoterreno a pesar de su sencillez; incluye un interesante vidrio de protección que protege la madera de manchas, arañazos... lo que la hace especialmente apta para todos aquellos que suelen tenerlas repletas de cosas, como revistas, el mando de la tele... ¿Eres de gustos más clásicos, y necesitas una mesa que te permita tener todo lo que necesitas a mano?

Pues entonces la Smadal es la que estás buscando. Con baldas para que puedas guardar todas tus cosas y un aire un tanto retro, está disponible en un elegante color blanco. Por último hay varias mesas auxiliares que no puedes perderte, como la Hatten (con bandeja extraíble) o la Klingsbo, que no deja de ser resultar ideal en cualquier ambiente. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016