Excite

¿Qué mesa de centro pondrías en tu salón?

A la hora de planificar la decoración del salón ¿cuál crees que sería la mesa de centro ideal para ti? Normalmente nos dejamos llevar por modelos que resulten funcionales, pero también es posible que este mueble tan imprescindible sea capaz de llamar la atención de todos, y de imprimir nuestro propio estilo. Te proponemos varias que le darán un aire completamente distinto a esta estancia.

Para los que entienden el diseño como algo minimalista, las propuestas de Arketipo resultan ideales. Mesas muy bajas, de formas simples (¿te has planteado alguna vez adquirir una mesa de centro redonda?) y lacadas en brillo. Se trata de piezas que resultan decorativas por ellas mismas, así que tendrás que tener en cuenta que sólo podrás añadir un par de complementos para no recargarlas.

Por otra parte, los diseños de Svilen Gamolov resultan realmente espectaculares. Los materiales más diversos se ponen de acuerdo para crear composiciones que hasta ahora no se habían visto nunca antes en este tipo de muebles. Formas actuales, colores muy vivos... que puedes llevar también a cualquier otro rincón de la casa, ya que una mesa de café nunca está de más en el despacho o el dormitorio.

Por último, también merece una atención especial la Branch table diseñada por Harry Allen. Muy sencilla (base de cristal, y estructura en forma de árbol sin hojas) y apta para cualquier tipo de ambiente porque resulta actual pero a la vez nos recuerda a una agradable tarde de invierno. Es ideal como mesa auxiliar para cualquier ambiente, así que es siempre una elección más que acertada.

Imagen: beautifullife.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016