Excite

Mesas de centro con mucho que decir

Podría decirse que la mesa de centro es uno de los muebles considerados como 'imprescindibles' en nuestro hogar. Es un acompañamiento perfecto para el sofá, refleja nuestro propio estilo y además también suele almacenar todo tipo de cosas, como libros y revistas. Pero en las viviendas actuales necesitamos que sean también versátiles y multifuncionales para adaptarse a nuestras necesidades.

Esto es así porque también nos sirve para servirnos la cena mientras vemos la tele, o para trabajar con el ordenador portátil de una forma cómoda. Zafira Design cuenta con dos modelos muy interesantes: por un lado está la Seven Up Table y por el otro la Mora Up Table. La particularidad de ambas reside en que la tabla superior se levanta con facilidad adaptándose a distintas posiciones, y que están disponibles en distintos tamaños.

Los modelos diseñados por Sculptures-jeux son bastante innovadores en este sentido, ya que una simple mesa se convierte en muchas otras a través de tableros que van surgiendo de su interior. El resultado es de lo más original ya que están a distintas alturas, y existe la posibilidad de que también sean de distintos colores. No dejes de charle un vistazo a los distintos modelos que te propone esta firma francesa.

Por último, la Mascotte de Calligaris es una mesa '4 en 1': mesa de centro alta, mesa de centro baja, mesa de comedor para 4 o mesa de comedor para 6. Todo un reto superado para los minipisos, en los que a partir de este momento se podrá prescindir del comedor. La puedes encontrar en El Corte Inglés.

Imagen: zafiradesign.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016