Excite

¿Una mesa de centro o un iPod?

La decoración más actual y sofisticada también puede tener un lado original y divertido. A la hora de buscar los muebles ideales para tu salón puedes considerar una mesa de centro como la que ha presentó el diseñador Mirko Ginepro en las ediciones de 2008 y 2009 de la Milan Design Week. ¿Su principal encanto? Que ha sido pensada para ser la imagen y semejanza de un iPod, todo un must para los fanáticos de Apple.

Esta no es otra que la iTable, disponible en colores tan atractivos como blanco, negro y amarillo. Está fabricada en Corian, un material de máxima actualidad con muchísimas posibilidades en decoración de interiores, y las patas son de un elegante acero. El cristal se incorpora en la 'pantalla' del dispositivo. ¿Quieres saber sus medidas? Pues toma nota: 120 de largo, 75 de ancho y 33 de alto.

Además, lo más interesante es que se trata de piezas únicas que se hacen por encargo, por lo cual siempre podrás decir que cuentas con algo exclusivo en casa. Su característica forma hace que cuente con una gran cantidad de espacio en su interior, en el que podrás almacenar todo aquello que te apetece tener a mano cuando te sientas en el sofá: libros, revistas... de una forma ordenada y poco visible.

Los diseños de Mirko Ginepro seguro que consiguen sorprenderte. Si te ha gustado la iTable no dejes de conocer Layer, un biombo un tanto particular, o Ghosty, una divertidísima lámpara que también ha sido fabricada en Corian y que resulta imprescindible en espacios como el dormitorio de los más pequeños.

Imagen: ginepro.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016