Excite

La mesa cristal curvado, un detalle de buen gusto en nuestro salón

La mesa de cristal curvado responde a un diseño contemporáneo, y a una tendencia de decoración minimalista que está de máxima actualidad. Al mismo tiempo, estas piezas son más que aconsejables en espacios pequeños y un tanto recargados, ya que consiguen aligerarlos. Ideales, nunca dejan de estar presentes en los proyectos de los mejores decoradores de interiores.

    isokolivingstore.com

Simples, o en composición de nido

¿Qué elementos en la decoración de nuestro hogar podríamos catalogar como atemporales? Uno de ellos sería sin duda una mesa de cristal curvado que cumpla su función como mesa de centro, o bien como mesa auxiliar. Secillas pero elegantes al mismo tiempo, siempre logran encontrar su sitio.

Habitat dispone de varios modelos muy originales: por una parte está la mesa de café Gala, que responde a la imagen más clásica que tenemos de este mueble. Sin embargo, la mesa auxiliar Gem incorpora de forma interior un soporte y estanterías también de cristal, por lo que además de ligera resulta muy versátil.

En Isokolivingstore disponen también de varios modelos de mesas de cristal curvado que no consiguen pasar desapercibidos. Una auxiliar absolutamente recomendable es la Palermo, que a pesar de no ocupar espacio incluye ruedas y varias alturas. Las auxiliares nido Capri están especialmente pensadas para minipisos, solucionando ágilmente los problemas de espacio.

En realidad, uno de los modelos más frecuentes en los que encontraremos estas mesas son las composiciones nido: habitualmente son tres mesas que se sitúan una debajo de la otra, y que apenas ocupan espacio cuando están guardadas. En cambio, pueden salvar perfectamente otro tipo de situaciones.

En cualquier caso, son un complemento imprescindible en cualquier hogar.

Los complementos ideales para estas mesas

Es conveniente no recargar una mesa de cristal curvado, ya que en sí es un complemento que materializa la sencillez. Unas flores y unos libros, o algún elemento decorativo que sea especial. No es necesario nada más para realzar su posición o en el salón, o quizás sí: una alfombra de pelo largo y grueso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016