Excite

Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano, desalojada de su casa en La Solana, Menorca

  • @GHMomentazos - Twitter

Mercedes Milá ha comenzado la mudanza de su casa en Menorca en La Solana tras agotar todas las opciones legales para poder continuar residiendo en su casa en el municipio de Mahón. Tras un largo proceso judicial, Mercedes tendrá que entregar las llaves para hacer efectivo el desalojo de las viviendas dictado por la Autoridad Portuaria de Baleares.

Las casas de La Solana, en el municipio de Mahón, Menorca, fueron una concesión a la Cofradía de Pescadores hace ya 70 años, y tras la contaminación de las aguas de la zona, los dueños de las casetas comenzaron a venderlas. Dos de las parcelas fueron adquiridas por Alfonso Milá Sagnier, un tío de Mercedes, y otra de ellas la compró el ex marido de la presentadora de Gran Hermano, José Sámano de la Brena que transfirió a la sociedad de Mercedes Milá, Taramparo S.L en el año 2000.

Felipe González otorgó en el año 1992 una concesión a los terreros, que ya eran viviendas, de 17 años improrrogables. Una vez terminado este permiso, la Autoridad Portuaria solicitó a los dueños abandonar y entregar las llaves de las viviendas. Solamente 3 personas se negaron, en el año 2010, a acatar la ley, entre ellos Mercedes, su hermano Lorenzo y el cantante Víctor Manuel que interpusieron recursos judiciales alegando su derecho a permanecer en los terrenos.

El Tribunal Superior de Justicia le ha dado la razón a la Autoridad Portuaria, por lo que a lo largo de este verano, Víctor Manuel y Ana Belén entregaron las llaves de su propiedad, sin embargo ni Mercedes ni su hermano Lorenzo lo han hecho todavía, por lo que hay pendiente una orden de desahucio.

FOTOS: No te pierdas las mejores imágenes de la final de Gran Hermano 14

Mercedes Milá, que pasa gran parte de su tiempo libre en Menorca y dónde fue cazada por Interviú haciendo topless, ha decidido comenzar a hacer la mudanza y está construyendo una nueva casa alejada del puerto pero con vistas a este.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016