Excite

Menú e ideas de decoración para ver el Mundial de Brasil 2014 en casa

  • @cf_dge @HAPPYPARTYKIDS - Twitter

Si te has planteado ver con tus amigos o familiares el casa el Mundial de Brasil 2014 es recomendable crear ambiente futbolero en el salón. Hay muchas ideas de decoración, como las clásicas banderas de España para apoyar a la Roja en sus partidos, pero también puedes elaborar un pequeño menú de aperitivos decorados con detalles de la selección española.

Para hacer una buena decoración para el Mundial de fútbol 2014 no pueden faltar las banderas de España, puedes colgarlas del balcón o la pared, pero también puedes hacer la tuya propia con pintura de manos de los colores de la selección, de esta manera, además de un elemento decorativo tendrás un recuerdo del campeonato de mundo de fútbol y aquellos amigos o familiares extranjeros pueden hacer también la bandera de su país.

Rellena globos de colores rojos con confeti amarillo, ínflalos y cuando España marque un gol pincha el globo. Esta es una manera original de celebrar los goles de la selección española y además de que el efecto visual es muy bonito.

Si no quieres complicarte con la decoración, desde Excite te recomendamos optes por lo básico, como decorar la mesa con los colores de nuestra bandera, con platos y vasos de plástico para la ocasión (en los supermercados puedes encontrar las colecciones de las diferentes selecciones) y para beber, puedes comprar copas en forma de trofeo. Los pompones, las guirnaldas, las bufandas y sombreros para tus invitados también harán que la fiesta del Mundial 2014 sea más divertida y animada.

Apps imprescindibles para ver el Mundial de Brasil 2014

Para ser un buen anfitrión del Mundial de Brasil 2014, es recomendable que prepares un menú especial para la Copa del Mundo y ver los partidos de la selección española en casa. Una buena idea es hacer comida típica de nuestro país y algo del país al que se enfrentará la Roja ese día. Otra opción, optar por aperitivos menos elaborados pero deliciosos como los nachos con guacamole o las alitas de pollo, además no te olvides de servir croquetas, patatas bravas y tortilla, garantía de éxito que puedes decorar con banderitas de fútbol o servir galletas decoradas con motivos de la selección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016