Excite

Encuentra la mejor zona para vivir en Valencia

Valencia es una ciudad muy bonita y cómoda para vivir, cuenta con todos los servicios necesarios y es de grandes dimensiones. Si te quieres mudar a vivir allí, para elegir bien la zona en donde vas a comprar la casa, es aconsejable que conozcas antes un poco mejor la ciudad y sus barrios. Las mejores zonas son fundamentalmente tres y dentro de ellas hay barrios con diferentes características para que encuentres mejor el que esté más a tu gusto.

Una de las mejores zonas para vivir es el centro histórico, uno de los puntos más turísticos de la ciudad. En esta zona las casas son más caras aparte de por el lugar en el que están ubicadas, también por la estética y el valor histórico que tienen los edificios. En el casco hitórico destacan dos barrios, de Ciutat Vella y el del Eixample.

Siguiendo con las mejores zonas para vivir, el Barrio de Rufasa es uno de los más solicitados dentro de la ciudad levantina. En él se encuentran algunos de los edificios y de los monumentos más valiosos de Valencia. En esta zona es muy común la demanda de alquileres y es un barrio muy familiar con gran cantidad de comercios.

Si prefieres una zona cercana a la playa debes buscar tu vivienda en los Poblats Maritims. Esta es la zona en la que mejor están los alquileres, pero en verano se vuelve un poco agobiante por la llegada masiva de turistas.

El precio medio de alquiler en valencia en las mejores zonas para vivir está por encima de los 2000 euros al mes en las viviendas de nueva construcción. En los pisos antiguos la variedad de precios es más amplia.

Imagen: sextaestrella.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016