Excite

¿Dónde alquilo piso en Madrid?

Madrid es una ciudad muy grande por lo que si no la conoces encontrar una buena zona para vivir puede volverse complicado. Para comenzar has de partir de la base de que Madrid es la ciudad con el alquiler más caro por metro cuadrado en toda España, 12 euros de media, asique encontrar algo barato en una buena zona es algo casi imposible.

Dentro de los barrios mejor valorados se encuentra el barrio de Salamanca. Una de las zonas más residenciales de Madrid, desde que fuera construido este barrio al norte en una de las ampliaciones de la ciudad. Está formado por grandes avenidas y a lo largo de sus calles se encuentran las mejores tiendas de ropa de diseño que hay en la capital. El precio de alquiler supera los 12 euros por metro cuadrado en casi todas las viviendas arrendadas pudiendo llegar incluso a los 30 euros el metro cuadrado en algunas viviendas de lujo.

Otra de las mejores zonas de la capital es el barrio de Chamberí. Se sitúa cerca del barrio de Salamanca, las características son similares pero al encontrarse más alejado de la zona comercial el precio de alquiler es algo más bajo

Si quieres una zona de lujo pero alejada del ajetreo de la vida en el centro, urbanizaciones en la zona norte de la comunidad como las de La moraleja, pueden ser una buena opción para vivir. Es un barrio residencial con urbanizaciones de lujo cerradas, algunas con seguridad especial para sus residentes. La mayoría de las casas son chalets y los precios de alquiler por metro cuadrado superan en la mayoría de los casos los 12 euros, situándose el precio medio en 20 euros metro cuadrado aproximadamente.

Imagen: cosasdemadrid.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016