Excite

Encuentra tu hogar en una zona de lujo

Encontrar un buen hogar es complicado, en la mayoría de los casos las mejores casas están en zonas que son demasiado caras. Si estás buscando un buen sitio para vivir en Madrid, en este artículo te ayudaremos con algunos consejos sobre cuál es la mejor zona de la capital en la que adquirir una de las mejores casas en este momento.

Una de las zonas de lujo más cotizadas en Madrid por excelencia es La Moraleja. Este barrio se encuentra al norte de la capital y es famoso por la magnificencia de sus viviendas, en la mayoría de los casos chalets. Es una zona muy buena en la que residir, aunque también es característica por los elevados precios de sus viviendas.

Ahora comprar una residencia en La Moraleja se ha hecho más accesible a algunos bolsillos gracias a que los precios de estas casas han bajado hasta un 50% a causa de la crisis que está sufriendo en estos momentos en sector inmobiliario en España.

El banco BBVA ha puesto a la venta 13 viviendas unifamiliares de lujo El Soto de La Moraleja, por tan solo un millón de euros, un precio mucho más inferior al que tuvieron durante el boom inmobiliario.

Las viviendas cuentan con dos plantas tienen 280 metros cuadrados y una parcela de 332 metros. Cuentan con cinco dormitorios y tienen garaje y cuarto trastero. Estas casas están ubicadas en una de las zonas con más prestigio para vivir en Madrid donde viven muchas de las grandes fortunas españolas.

Imagen: lamoraleja.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016