Excite

Las mejores tiendas de muebles para decorar tu hogar

Hay muchas tiendas de muebles que ofrecen unos productos en los que el diseño, la funcionalidad y la calidad de los materiales se cuidan con especial cuidado. En las mejores tiendas de muebles encontrarás tanto muebles como complementos para el hogar que te sorprenderán por lo cuidado de sus diseños y sus precios competitivos.

Las tendencias en mobiliario en las mejores tiendas de muebles

Las mejores tiendas de muebles no son solo para entendidos o profesionales. En ellas vamos a encontrar mobiliario y complementos que son auténticos aciertos de diseño industrial. La funcionalidad y el valor estético de las piezas, junto a la gran calidad de los materiales, pueden aportar soluciones inteligentes, divertidas y duraderas para crear ambientes en nuestro hogar acordes con nuestra personalidad y necesidades.

Muchas de las mejores tiendas de muebles ofrecen en sus catálogos aunténticas joyas de diseño de interior o diseño industrial con calidades inmejorables, manteniendo una más que razonable relación calidad-precio.

Entre estas tiendas de muebles podemos mencionar a Pilma cuyos orígenes se remontan a los años 30 del siglo XX en un pequeño taller de ebanistería ubicado en la calle Llança de Barcelona. Actualmente cuenta con dos tiendas una en la calle Valencia de Barcelona y otra en la Avenida Diagonal de la misma localidad ambas con una superficie que supera los 2000 m. En la calle Llança tienen su outlet. Los productos destacan por su gran calidad y prestigio.

Vinçon es otra tienda que sorprende antes de entrar en ella. Sus escaparates son pequeñas obras de arte que ponen en situación al visitante. Más que una tienda de muebles es casi como un museo con la ventaja de que puedes comprar lo que más te guste y disfrutar de ello todos los días en tu casa. Vinçon tienen tiendas en Madrid y Barcelona con departamentos especializados en muebles, iluminación, menaje, textil, baño, tecnología, papelería...

Vitra es otra tienda de muebles que enfoca su actividad en tres áreas: hogar, oficina y espacios públicos. Uno de sus productos estrella son las sillas. Algunas de sus propuestas sorprenden por su sencillez y funcionalidad, por ejemplo, su increíble asiento Chairless es una solución llena de ingenio que puedes llevar a todos los sitios metida en el bolsillo.

Tiendas de muebles que dan valor al diseño y la funcionalidad

Atrévete a visitar otras tiendas de muebles, tiendas que ofrecen productos de calidad y en los que el diseño en su más elevado concepto junto con las soluciones más ingeniosas están al alcance de todos. Las mejores tiendas de muebles no son las más caras, compruébalo y descubrirás soluciones insospechadas para tu hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016