Excite

Las mejores cunas para bebés

La llegada de un bebé a casa lo cambia todo: cambian las costumbres, las prioridades, las horas de sueño y los muebles. Porque el bebé va a necesitar un lugar donde dormir y habrá que comprarle una cuna. Pero como no vale cualquier cuna, te explicamos qué características reúnen las mejores cunas para bebés.

    ikea.com

Sobre todo, evitar riesgos

Las mejores cunas para bebés serán las que reúnan las mejores condiciones de seguridad (según la normativa de la Unión Europea), comodidad y estética. Hay que tener en cuenta que, en general, los colchones de las cunas se compran aparte.

Ikea

El concepto de los muebles de Ikea (baratos, modulables y de automontaje) se aplica también a las cunas. En Ikea disponen de varios modelos, algunos muy sencillos y otros incluyendo cajones inferiores, con un rango de precios entre los poco más de 40 euros hasta los 200. La ventaja de estas cunas con diseños tan lineales es que se adaptan perfectamente al resto de elementos de la habitación.

Babies'R'us

También aquí podemos elegir entre diversos modelos. Las variaciones en cabeceros (sólidos o de barrotes) y en materiales (madera de pino, de haya, diferentes lacados, etc.) harán difícil la elección. Los precios van de los 90 euros del modelo más sencillo hasta los 225 del modelo Victoria.

Mothercare

La reputada casa Mothercare, especializada en productos para niños, ofrece cunas de diseño más elaborado, algunas de ellas con balancín. Los precios van de los 95 euros de las más baratas hasta los 299 del modelo Loved so Much, que se puede transformar en cama para cuando el bebé crezca, por lo que se convierte en una buena inversión.

    mothercare.es

Con toda la ilusión

La llegada del bebé será sin duda fuente de alegría, y una forma de distraer la impaciencia de la espera es ocuparse de preparar la casa y su habitación. Y como el bebé se merece lo mejor, hay que seleccionar una de las mejores cunas para bebés que se pueda encontrar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016