Excite

¿Cuáles son las mejores cafeteras nespresso?

El mundo del café se revolucionó hace unos años con la aparición de las cápsulas de café. La conservación y calidad del café en capsulas no se puede comparar con el café en grano por lo que unido a un precio no muy elevado está captando cada vez más clientes. Y en este sentido son las mejores cafeteras Nespresso las que están consiguiendo aumentar el gusto por el café.

De la Gama Essenza a la Latissima

Nestle es sin duda la marca que más ha revolucionado el mundo del café en los últimos tiempos. La aparición de las cápsulas de café y de las distintas gamas de cafeteras Nespresso ha cambiado completamente la forma de tomar café, convirtiéndolo en una experiencia única. Esto es posible también gracias a algunas de las mejores cafeteras nespresso.

Todas las gamas de cafeteras Nespresso elaboran un café con un acabado exquisito, sin embargo algunas tienen más funcionalidades. Por ejemplo, para los bolsillos más modestos en la Gamma Essenza hay modelos como el Nespresso Essenza o el DeLonghi Essenza por un precio inferior a cien euros. Esta gama tiene la desventaja que no se puede variar la rejilla para vasos largos.

La Gamma U es de las más modernas, cumplen todas las funciones aunque su diseño es muy modesto. La Nespresso U Creamy White o la Nespresso U Bundle se pueden encontrar por algo más de 100 euros.

La Gamma Pixie, una apariencia impactante

Por unos 170 euros hay cafeteras como la Nespresso Pixie Titan o DeLonghie Pixie que harán maravillas. Entre sus características está que se puede quitar la rejilla y preparar cafés en tazas grandes, algo que no pueden las gamas inferiores. Además, sus acabados metálicos llaman poderosamente la atención.

Nespresso Citiz, no apto para todos

Cerca de los 200 euros se sitúa la Nespresso Citiz, aunque es una de las máquinas con el precio más elevado, tampoco se puede considerar que sea una de las mejores cafeteras de Nespresso. Su elevado precio viene de que es de la más antiguas en salir al mercado, como la Nespresso Citiz&Milk.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016