Excite

Elige entre las mejores aspiradoras del mercado

  • Foto:
  • domokyo.com

A simple vista podría parecer que todas las aspiradoras son iguales. Sin embargo, todos queremos aspiradoras duraderas, potentes, fáciles de limpiar, cómodas de usar y de calidad. Estas características son todavía más importantes si tienes gatos que dejan pelos por todos sitios, si tu casa es muy grande o si está llena de alfombras. Elegir entre las mejores aspiradoras del mercado significa informarse sobre todos los modelos y marcas. Así, los resultados demuestran que aquellas que no poseen bolsas convencionales pierden potencia en poco tiempo y dejan de funcionar bien antes de lo esperado.

Si estás buscando este tipo de aspiradora, pero quieres evitar dichos problemas, te aconsejamos las aspiradoras de Dyson. Éstas usan un sistema especial que impide perder potencia, cuenta con un recipiente fácil de vaciar e incluye un filtro lavable. El problema es su precio ya que en España no baja de los 300€, aunque una solución es comprarla a través de la tienda Amazon de Reino unido. Por ejemplo, si compras el modelo Dyson DC19T2 mediante el sistema Free Syper Save Shipping de Amazon, pagarás menos de 200 euros.

Otras marcas de aspiradoras que no pasan desapercibidas son Fagor, LG, Aeg, Bosch y Asus. Por ejemplo, la Bosch BSA 2822 se encuentra en el mercado desde el 2006 pero sigue siendo una de las más vendidas de la compañía. Esto es así porque ofrece un perfecto funcionamiento con sus 1800 watios de potencia regulables electrónicamente. Además, incluye otras características interesantes, como son la indicación del cambio de bolsa o la capacidad de ésta: 3,5 litros. Todo esto sin contar con los 8 metros de radio de acción y con la multidireccionalidad de desplazamiento de este aspirador.

En último lugar, destacamos la Asus Agait E-Clean, aspiradora perfecta para combatir las alergias y purificar el aire. Además, neutraliza los malos olores y produce una sensación de bienestar. Su precio es de 187 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016