Excite

Matt Damon vende su casa de Miami Beach

  • casa© Getty Images / famosas.blogspot.com.es

¿Tendrá problemas económicos?. El actor y guionista Matt Damon, a quién veremos este año en la película Elysium, ha puesto en venta su casa de Miami Beach. Eso sí, aquel que esté interesado, debe saber que el precio de salida es de 20 millones de dólares.

La mansión del ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting (1997) tiene nada más y nada menos que 7 dormitorios y 10 baños y está en un terreno que linda con la Bahía de Biscayne. La residencia de Damon también encierra un cine.

Para el disfrute de los futuros propietarios, la mansión posee terraza privada en la habitación principal, baño, spa y una casa de huéspedes de dos dormitorios.

Se encuentra en uno de las zonas más exclusivas de Miami Beach, en el North Bay Road. Damon la compró en 2005 y la vende porque, según el Wall Street Journal, el actor se acaba de gastar 15 millones de dólares en una casa de Pacific Palisades, en Los Ángeles, justo en la misma calle donde vive su amigo Ben Affleck. Así que nos podemos quedar tranquilos, Damon no tiene problemas económicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016