Excite

Mathew Perry se muda a un lujoso Ático en L.A con vistas exclusivas al Pacífico

Sencillamente sin palabras nos hemos quedado al conocer la nueva adquisición del actor Mathew Perry en la exclusiva zona de Sunset Strip de Los Angeles.

Mathew Perry, más conocido como Chandler Bing en la famosa serie de televisión americana Friends, ya vivía en una lujosa mansión en Los Angeles que compró al artista Elton John hace unos años. Por lo visto, no se sentía del todo cómodo por el constante acoso de periodistas que vivía y ha decidido cambiar su residencia por un lujoso ático por el que ha pagado, nada menos que 5,7 millones de euros.

Y no es para menos, el ático, con una extensión de 370 metros cuadrados, cuenta con 3,5 baños, 3 dormitorios, un amplio salón, una cocina de diseño de gama alta, piscina y Spa, y una sala de teatro con asientos de terciopelo.

Hasta aquí no nos sorprendemos demasiado, ya que podría tratarse de la mansión de cualquier famoso, pero es que lo realmente impresionante de este ático que Mathew Perry ha comprado en la ciudad de Los Angeles, son las impresionantes vistas directas al océano pacífico.

Desde la misma cama de su dormitorio el actor podrá disfrutar de las luces y vistas que ofrece la ciudad durante la noche, y por el día deleitarse con las mismas vistas hacia el mar, pudiendo disfrutar de ellas incluso tomando un baño desde la misma piscina de su terraza.

Pero aquí no acaba todo, ya que desde la sala de teatro, en la que también ha implantado una pantalla gigante simulando una pequeña sala de cine, se abren unas cortinas que dejan ver a través del cristal todas las vistas de la ciudad.

Como podemos adivinar las paredes del apartamento son acristaladas por lo que las vistas desde cualquier punto son impresionantes, contando con una decoración muy moderna y fresca, parqué, e incluso una plataforma flotante de madera blanca y césped artificial que decoran la terraza a modo chill out.

Con esta nueva adquisición, estamos seguros que a Mathew no le tardarán en llover nuevas conquistas amorosas, aunque solo sea por disfrutar de esas exclusivas vistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016