Excite

Más de 80.000 viviendas rebajadas están a la venta en las webs de los bancos

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la crisis hipotecaria a la que se enfrentan los bancos españoles, cada uno ha decidido colgar el su web toda la oferta inmobiliaria que está en su posesión. De esta forma se pueden adquirir inmuebles, la mayor parte pisos, a un 78% menos que su precio de coste original.

Los bancos españoles han puesto a la venta en sus webs más de 160.000 inmuebles, de los cuales más de 80.000 son viviendas y el resto son oficinas, locales comerciales, naves industriales y trasteros o garajes.

Una de las causas por las que los bancos han decidido comenzar a deshacerse de su stock de inmuebles con grandes rebajas, es para hacer competencia al banco malo que cuenta ya con más de 50.000 inmuebles rebajados a la venta.

En las webs de todas las entidades españolas pueden encontrarse viviendas rebajadas a las que ha de sumársele un nuevo y económico plan de financiación que garantiza la compra de la vivienda de una forma más barata que en el banco malo.

En la inmobiliaria Altamira Santander, que pertenece al grupo Santander se pueden encontrar viviendas en Madrid o Cataluña desde 50.000 euros. En la inmobiliaria del banco BBVA no solamente se pueden comprar pisos por toda España, sino que también han sacado a la venta pisos en el extranjero, como por ejemplo un piso en Lisboa a 87.500 euros. El banco Sabadell oferta pisos y viviendas que antes se encontraban por encima de los 100.000 euros a tan solo 20.000.

Todo indica que ahora es uno de los mejores momentos para comprar una vivienda, ya que además de las ofertas de los bancos hay que sumarle que actualmente los precios de las viviendas normales han bajado un 41% con respecto a 2008.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016