Excite

Manuela Carmena alquila un chalet de 4000 euros a la semana para sus vacaciones en Cádiz

  • Twitter

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid ha escogido Andalucía para pasar sus vacaciones y como alojamiento ha escogido un chalet en una lujosa urbanización en Cádiz. Según ha explicado el diario La Razón, Manuela Carmena paga 4000 euros a la semana por el chalet que ha alquilado en la urbanización gaditana y no está sola, sino que se rodea de otras famosas personalidades de izquierdas.

La urbanización Villa Isbilia está pegada a la playa, de hecho solo 70 metros de camino separan el jardín del chalet de la arena. La urbanización en la que Manuela Carmena pasa sus vacaciones de verano este 2015, está muy cerca de Zahara de los Atunes y está ubicada en una zona semivírgen de la Costa de la Luz.

Los precios de la villa que ha alquilado Carmena oscilan entre los 4000 y los 3600 euros semanales, y en concreto el tipo de chalet en el que la alcaldesa de Madrid se está alojando tiene barbacoa, un porche con vistas, jardín y una piscina privada. En el interior, la vivienda consta de cuatro dormitorios, todos ellos con vistas al mar, dos cuartos de baño, una terraza con solárium y un garaje con tres plazas.

FOTOS Famosos de veraneo en España

Aunque no se han filtrado, de momento, las fotos de Manuela Carmena en la playa, las fuentes que han informado al diario La Razón de dónde pasa las vacaciones la nueva alcaldesa de Madrid han asegurado que la han visto salir con traje de baño negro, sombrero de paja, gafas de sol y un pareo naranja con mariposas blancas.

Los famosos españoles que huyen de los flashes buscan siempre zonas exclusivas y remotas para pasar sus vacaciones de verano, quizás por eso Manuela Carmena ha escogido esta urbanización de Zahara de los Atunes para veranear, o porque algún conocido famoso se lo recomendó, ya que en este lugar también están pasando sus vacaciones el Gran Woyming, Pablo Carbonell o Ángel Gabilondo entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016