Excite

Manualidades para las tardes de invierno

Cuando llueve y hace frío no suele apetecer mucho salir de casa, pero podemos hacerle frente al aburrimiento con manualidades que nos permitan personalizar nuestro hogar con mucho estilo. En esta ocasión vamos a proponerte unas cuantas bastante sencillas, de manera que no podrás decirles que no a pesar de que siempre hayas asegurado que se te dan mal los trabajos manuales.

Como sabes, esta época es ideal para para ordenar y renovar los armarios. Si quieres darle al tuyo una picelada de color puedes empezar por pintar las perchas de distintos colores, para lo que simplemente necesitarás un juego de pinceles y pintura acrílica. Si te atreves, una vez que hayas terminado también puedes hacerles unos dibujos que resulten divertidos, como flores o animales.

Si todavía no has podido encontrar una lámpara que te guste para ese lugar tan especial... ¿por qué no te animas a crearla con tus propias manos? Una idea puede ser entrelazar alambres que luego puedes pintar del color que más te guste, o forrando las pantallas de tela. Simplemente recorta y pega con cola, aunque si tienes dudas siempre podrán ayudarte en una tienda de manualidades.

Las lámparas de papel pueden decorarse muy fácilmente con cualquier cosa que no uses en casa: botones, tiras de encaje que te hayan sobrado de algún vestido... también puedes personalizar tus cojines de una forma muy fácil. Pregunta en la mercería por la rodilleras adhesivas que se fijan con la plancha, y una vez que las tengas en casa recórtalas formando letras, flores... verás como es muy fácil.

Imagen: _JuanaBanana en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016