Excite

Manualidades para hacer regalos de San Valentín en 2015

  • Twitter

Lo hecho a mano o DIY es algo único y exclusivo, ya sabes que en campo de la artesanía no hay dos objetos iguales. Como se acerca el Día de los Enamorados y para que el próximo 14 de febrero todos los valentines reciban un regalo especial y original, hemos recopilado ideas de regalos para San Valentín 2015 con manualidades fáciles y baratas de hacer tanto para hombres como para mujeres.

Para hacer las manualidades del día de los enamorados de 2015 se pueden utilizar diversos diferentes materiales, aunque lo que está de moda este año es reutilizar los materiales como el cartón, el papel o las telas.

Una idea muy original, fácil de hacer y que sirve para regalar tanto a un hombre como a una mujer es un marco de fotos. Para hacerlo nosotros mismos podemos o bien diseñarlo con madera reciclada, o hacerlo con cartón, tela o revistas viejas. Lo que tienes que hacer es crear el marco, que puedes hacerlo con diferentes formas, desde ovalado hasta el tradicional rectángulo. A continuación puedes ver un vídeo en el que se explica paso a paso cómo hacer un marco de fotos para regalar.

FOTOGALERÍA: Fotos de adornos e ideas para la decoración de San Valentín

Otra cosa que puedes reciclar para hacer unas originales manualidades para San Valentín son las botellas de cristal o los botes de vidrio, con ellos puedes hacer desde un candelabro hasta una lámpara o un jarrón que es perfecto para decorar cualquier habitación, sea esta masculina o femenina. A continuación puedes ver un tutorial para hacer unas lámparas con botellas de cristal.

Si quieres tener un detalle muy dulce con tu novio o con tu novia, puedes prepararle un ramo de bombones o una cesta de dulces, pero si quieres ser realmente original puedes rellenar una botella de cristal, con los ingredientes para preparar un bizcocho. Lo que tienes que hacer es medir la harina, el azúcar, el chocolate o los ingredientes que quieras y meterlos en una botella de crista haciendo capas. Después, solo tienes que cerrarlo y acompañar la botella con la receta y una dedicatoria especial para el Día de los Enamorados 2015.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016