Excite

Manualidades del Día del Padre para niños: regalos DIY originales y sencillos

  • CharadasTV – Youtube

A los niños les encanta hacer sus propios regalos, por lo que lo mejor es ayudarles a hacer en casa o en la escuela manualidades originales para regalar el Día del Padre o San José que se celebra cada año el 19 de marzo.

Las manualidades con fotos son perfectas para que los niños regalen a sus padres en este día especial. Una idea original a la par que divertida, es hacer un puzle. Para ello hacen falta palitos de madera (los de los helados) y una fotografía. Lo primero que tienen que hacer los niños es poner pegamento en el revés de la foto, después tienen colocar los palitos de madera bien juntos y alineados y pegar la fotografía sobre ellos. A continuación, un adulto debe recortar la foto por los pequeños huecos que han quedado entre los palitos.

Hacer un llavero de manualidades para regalar el 19 de marzo de 2014 es sencillo y además los papás lo usarán a diario. Tenemos varias opciones, hacerlo con fimo, fieltro o goma eva. El fimo es una pasta moldeable, parecida a la plastilina, que luego debe cocerse en el horno. La otra opción es coser con fieltro una figura, como un corazón o una flor, esta opción también es válida para usar goma eva. En estas manualidades los adultos deben estar presentes y ayudar a los pequeños para que no exista ningún peligro y ayudarles también a colocar la parte metálica del llavero que puede comprarse en cualquier bazar.

FOTOGALERÍA: Ideas originales y baratas para regalar el Día del Padre 2014

Un regalo ideal para el Día del Padre es hacer galletas. A los niños les encanta cocinar y se divierten mucho amasando, además podemos pasar un rato inolvidable preparando la masa de galletas y decorándolas con un poco de glass. Bigotes, corbatas o corazones son algunas de las ideas que os proponemos para decorar las galletas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016