Excite

Manualidades del Día de la Madre para niños: regalos DIY originales y sencillos

  • @conideade @MuffBolsos - Twitter

A los niños les gusta celebrar el Día de la Madre obsequiando a sus progenitoras con originales regalos hechos por ellos mismos, por ello una buena idea para este 2014 es pasar tiempo con los pequeños de la casa y ayudarles a hacer manualidades originales con fotos, goma eva o materiales reciclados.

La manualidad más sencilla, y que además es la más indicada para los niños más pequeños de la casa, es hacer una tarjeta de cartulina y goma eva, en la que los chiquillos pueden expresar sus sentimientos. Para hacerla más original, lo que haremos será recortar figuras de goma eva con diferentes formas y colores que se irán pegando en la cartulina, como por ejemplo un corazón o una casa, además, si en ellos dejamos una parte de la figura abierta, en ella podremos colocar una foto de los nenes.

Un ramo de flores original y que pueden hacer los niños para regalar el Día de la Madre, es reutilizar las maderas de los polos de helado y pegar en ellos formas de flores de diferentes colores y variedades. Estas pueden hacerse con papel cebolla, cartulina o con goma eva, aunque los niños más mayores y que sepan coser, también pueden hacer un ramo de flores de fieltro.

FOTOGALERÍA de ideas de regalos originales para el Día de la Madre 2014

Los palos de madera de los helados también pueden servir a los niños para hacer un regalo a su madre muy original y práctico, una cajita o joyero. Para ello hay que colocar los palitos en forma de cuadrado, para hacer cada nuevo ‘piso’ se colocan primero los de la izquierda y la derecha, se pegan y luego sobre ellos colocaremos el de la parte superior e inferior, repitiendo estos pasos hasta completar la altura y tamaño deseados.

El trapillo está de moda en las manualidades para niños, y utilizarlo para hacer un bolso para el Día de la Madre puede ser una gran idea. Para hacer este tipo de manualidad no se requiere maña con las agujas de calceta, ya que se puede utilizar un telar maya o azteca que son super fáciles de emplear y con los que se consiguen resultados increíbles, además, con este tipo de telares, también se pueden hacer bufandas, gorros y multitud de complementos para regalar a mamá.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016