Excite

Manualidades de Halloween para niños muy fáciles de hacer

La fiesta de Halloween es muy especial para los niños ya que según la tradición los pequeños además de disfrazarse se ven recompensados con muchas chucherías y gominolas. Pero además, a los niños les gusta mucho esta fiesta porque pueden hacer manualidades muy diferentes a las del resto del año, como son las tradicionales calabazas, aunque también hay más manualidades de halloween para niños alternativas a las clásicas, como las brujas, los vampiros o los fantasmas entre otros.

    @hgtv - Twitter

Ideas de manualidades de Halloween para hacer con niños

El miedo es uno de los elementos que inspira la noche de Halloween. Una manualidad muy fácil de hacer y divertida es hacer pompones de lana. Pueden hacerlos de diferentes colores y tamaños y una vez que estén terminados, pegarle un ojo, así parecerá un monstruo.

FOTOS: Ideas originales para hacer manualidades de Halloween

La calabaza es una de las manualidades de Halloween para niños más clásica. Puedes vaciar una calabaza natural o hacer una con cartulina. Para ello tan solo tienes que recortar unas tiras rectangulares de la misma medida y hacer la forma uniéndolas en el extremo superior.

Manualidades de Halloween con reciclaje

Cada vez más expertos recomiendan que a la hora de hacer manualidades con los niños, se intente en la medida de lo posible, reciclar elementos que tenemos en casa. Esto ayuda a potenciar no solo la creatividad y la imaginación, sino también a la conciencia sostenible de los pequeños.

Hay muchos elementos que tenemos que casa y que podemos emplear para hacer manualidades de reciclaje para la fiesta de Halloween. Un ejemplo son los cartones del papel higiénico, este, con un poco de pintura puede transformarse en cualquier personaje típico de Halloween, como una bruja o un vampiro, pero también en un fantasmas si le añadimos una cuerda pequeña en la parte superior podemos colgarlos y utilizarlos como adornos.

FOTOS: Recetas para fiestas de Halloween para adultos y niños

Una alternativa ecológica a las lámparas de calabaza de Halloween son las garrafas de plástico de agua. Recortando la parte inferior y dibujando sobre uno de los laterales una cara en negro, tendremos una lámpara de fantasmas muy original, para iluminarla tan solo tenemos que poner en su interior una vela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016