Excite

Opciones para elegir manteles para fiestas

Cumpleaños, bodas, bautizos comuniones, despedidas, comidas familiares... hay infinidad de eventos que se preparan con mimo y esmero. Es importante cuidar al máximo cada detalle para que los invitados se sientan cómodos.

Los manteles para fiestas ayudan a decorar además de cumplir su función práctica. Descubre cómo hacerte con preciosos manteles para fiestas.

Eventos perfectos

No todas las celebraciones son iguales. Una boda requiere una mantelería más elegante y sofisticada que una fiesta infantil de cumpleaños.

Usar y tirar

Si vas a organizar el cumpleaños de tus hijos en casa y no quieres poner todo perdido, puedes hacerte con manteles de papel con motivos infantiles. Los hay con sus personajes favoritos, manteles con formas especiales o de vivos colores. Además, puedes encontrar complementos como guirnaldas, banderines o gorritos a juego de la mantelería. El resultado será de lo más visual y no tendrás que preocuparte por nada.

Manteles para bodas

Si te casas en una finca o en carpas con catering lo mejor es que recurras a profesionales para decorar las mesas. No sólo te ofrecerán manteles sino que además decorarán las sillas a juego y ambientarán a la perfección los espacios. Puedes echar un vistazo en Paladar eventos o Eventos Club.

Alquiler de mantelería

Hacerte con una mantelería buena y de calidad es un gasto que puede evitarse. Si prefieres sorprender en cada evento con una nueva mantelería, hay infinidad de empresas que alquilan manteles para fiestas o reuniones de empresas. Poseen un abanico de posibilidades inmenso dispuesto a satisfacer tus necesidades. Pagarás el alquiler y te olvidarás de todo lo demás.

Hazte con ellos

Si buscas desesperadamente manteles para fiestas puedes recurrir a tiendas como Casa Viva o Zara Home, encontrarás opciones asequibles y bonitas. Si prefieres comprar online en webs como Airedefiesta.com encontrarás todo tipo de manteles: infantiles, de papel, de plástico, clásicos...

Convierte tu fiesta en un momento único y original y sorprende a tus invitados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016