Excite

Manteles frescos y muy originales para el verano

No hay nada más apetecible en verano que disfrutar de la compañía de nuestros familiares y amigos al aire libre, ya sea compartiendo un almuerzo o una cena. Sin embargo, a pesar de tratarse de un ambiente desenfadado no debemos descuidar la decoración de la mesa, especialmente ahora que en rebajas tenemos la ocasión de encontrar manteles y complementos a un precio muy atractivo.

Si en otras épocas del año podemos decantarnos por el blanco combinado con elementos decorativos en dorado y plateado, en los meses del buen tiempo se imponen las mesas a todo color que combinan a la perfección con las frutas y verduras de temporada. Puedes elegir entre tonalidades lisas o estampadas, atreviéndote a innovar con las servilletas. ¿Por qué no?

Imagínate que vas de rebajas y que no puedes encontrar un juego completo de mantel con servilletas a juego. Pues no tienes más que combinar las distintas opciones, como por ejemplo un mantel liso acompañado de unas servilletas estampadas de distintos colores que vayan a juego. Otras opciones económicas e interesantes son los manteles individuales y los caminos de mesa.

Si te gustan los cuadros y las rayas, no te prives de elegir manteles que vistan tu mesa con estas tendencias, por ejemplo con los marineros blanco y azul como protagonistas ya que el estilo navy vuelve a estar de máxima actualidad. ¿Y si complementas esta mesa con una vajilla de color rojo? Seguro que sorprenderás a tus invitados, y que querrán repetir cada fin de semana.

Imagen: allthebestblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016