Excite

Las mantas eléctricas más baratas

Una de las mejores sensaciones que se pueden disfrutar, es a la hora de irse a la cama en invierno y con el cuerpo totalmente helado, introducirse en una calurosa manta eléctrica.

Se pueden encontrar mantas eléctricas baratas de varias marcas, cada una con sus medidas, precios y características más importantes. Una de las más baratas del mercado es el modelo WBE6235M, con un precio de 15.49 euros. Tiene 9 niveles de calor, mando a distancia y unas dimensiones de 150 x 70 cm.

Otro modelo en este caso de Ardes, se puede encontrar a un precio de 38.95 euros IVA incluido. Tiene un peso de 2 kg y su material es 50% poliéster y 50% lana.

La marca Sanitas ofrece un modelo de manta eléctrica a un precio genial dado las prestaciones que tiene, es el SWB 30 electric por 45.43 euros IVA y transporte incluido.

Beurer es una de las marcas especializadas en manta eléctricas, uno de sus modelos más asequibles es el  TS-23. Tiene un precio de 46 euros y está disponible en El Corte Inglés.

La marca Daga ofrece una amplia gama de productos relacionados con el calor eléctrico, entre los que se encuentra las mantas eléctricas. Sus precios oscilan entre los 30 y 100 euros.

Las mantas eléctricas se pueden encontrar en los establecimientos especializados en electrodomésticos. La mayoría de grandes establecimientos como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, etc. disponen en sus secciones de aparatos eléctricos de toda clase de mantas.

En la web también es posible encontrar la manta deseada, algunas de las páginas especializadas son: twenga.es, ebay, lacasadelelectrodomestico.com, antag.es y así hasta una larga lista de páginas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016