Excite

Mansiones que dejan sin palabras: Mallorca

Las Islas Baleares guardan muchos secretos escondidos. Entre ellos se encuentra El cielo de Bonaire, una de esas mansiones capaces de dejarnos sin palabras. Esta casa ha sido la protagonista de muchos reportajes y programas de televisión, ya que es la segunda más cara de España con un precio nada despreciable de 50 millones de euros. ¿Te apetece conocerla un poco mejor?

Lo primero que llama la atención es su ubicación, ya que se encuentra a 130 metros de altura y disfruta de unas maravillosas vistas a las bahías de Alcúdia y Pollença. La casa en sí tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados, aunque la finca cuenta con unos 14.000 enmarcados en un magnífico entorno contiguo a un espacio natural protegido.

Esta mansión dispone de su propio helipuerto entre otros muchos encantos, como un salón de 100 metros cuadrados que se abre al exterior a través de amplios ventanales, o un spa que cuenta con todas las comodidades: piscina, baño turco, jacuzzi, duchas de hidromasaje... es sin duda un lugar concebido para el relax y el descanso, aunque tampoco hay que olvidar que tiene su propia pista de tenis y una piscina exterior de 17 metros.

La vegetación tropical que puede encontrase en el exterior tampoco deja de ser uno de sus atractivos, ya que dispone de varios senderos con los que disfrutar de un agradable paseo. Los materiales más exclusivos se combinan con una decoración actual y de inspiración minimalista en esta increíble casa que únicamente puede comprarse a través de la inmobiliaria Kühn & Partner.

Imagen: kuhn-partner.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016