Excite

Mansiones en Punta Cana que te dejarán con la boca abierta

¿Hay algo mejor en lo referente al hogar que tener entre tus propiedades una casa de lujo? Pues sí, y es que esa casa de lujo se encuentre en el Caribe. Poseer una de las mansiones de Punta Cana puede parecer imposible, pero soñar es gratis, asique ¿por qué no conocer las características de una de ellas?

La PuntaCana Resort & Club, situada en el Club Arrecife en República Dominicana es un claro ejemplo de las clásicas mansiones del Caribe fieles a la elegancia plasmada en una decoración y una arquitectura romántica que hace un siglo estaban en su mayor apogeo ornamental. Esta impresionante casa cuenta con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño repartidos en una superficie edificada de 600 metros cuadrados en un terreno que cuenta con 1300 metros cuadrados.

La entrada de la casa va directa al comedor principal ubicado en un patio con estética del viejo mundo. Desde ahí se accede a un salón monumental y a una cocina masterfied con vistas al estanque del jardín. Su distribución estratégica hace que el espacio esté envuelto en un halo encantador para los sentidos.

La PuntaCana Resort & Club suma a todo el lujo que desprende esta mansión tres millas de playas formadas por una impresionante arena blanca inmaculada y unas vistas inigualables del increíble color azul que tiene el mar Caribe. Además está situada muy próxima al Campo de Golf La Cana.

La estética visual de esta mansión es absolutamente inspiradora, con tan solo mirarla puedes trasladarte un siglo atrás. Está es una de las mansiones que hay en Punta Cana que están rodeadas de jardines compuestos por flores, plantas y árboles tropicales acompañados de un majestuoso lago de aguas cristalinas. Todas las terrazas de esta majestuosa residencia tienen vistas a este jardín o a la piscina, el ambiente ideal para relajarse abanicado por la brisa tropical dominicana.

Imagen: dominicancasa.sublimesolutions.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016