Excite

Mansiones más caras del mundo: nos colamos en los hogares más cotizados de famosos

  • caras.cl

Obviamente, la crisis no afecta a todos. Ellos, que se levantan y pasan sus días en las mansiones más caras del mundo, no pueden decir que han notado ni un ápice los estragos de la crisis. Ahí van los nombres de los afortunados, por lo menos en cuanto a lujos hogareños se refiere: Tamara Ecclestone, Bill Gates, Oprah Winfrey, Hugh Heffner, Billy Joel, Jerry Seinfeld, Christie Brinkley, Arnold Schwarzenegger, Will Smith y Justin Bieber.

La casa más cara del mundo es la de la hija del creador de la Fórmula Uno. Tamara Ecclestone es propietaria de una vivienda con nada más y nada menos que un centenar de habitaciones. No en vano, está valorado en 150 millones de dólares. Poquitos millones menos cuesta la de Bill Gates (147,5). Como no podía ser de otra forma, el papá de Microsoft, tiene una casita con tecnología punta a cada paso.

La presentadora más famosa de EEUU, Oprah Winfrey, disfruta de un hogar con lago artificial e invernadero. Una casa valorada en 85 millones de dólares. Algo más de 53 millones cuesta la de Hugh Heffner. La mansión Playboy cuenta con una cueva artificial y hasta cementerio para mascotas.

El siguiente en el ranking es Billy Joel. El pianista estadounidense tiene una casa de 35 millones de dólares, toda de piedra, en Miami Beach. Tres millones menos vale la casa del actor y comediante Jerry Seinfeld, que fue nombrada por la revista People la mejor casa para las fiestas de verano.

La empresaria y modelo Christie Brinkley ocupa el séptimo lugar. Su mansión, en Long Island, Nueva York, fue construida en 1843, y está valorada en 30 millones de dólares. La casa de Arnold Schwarzenegger es la siguiente en el ranking. Inaccesible para los paparazis, tiene pista de tenis, spa y hasta un lago.

GALERÍA: Las casas más cotizadas del mundo

Lago artificial tiene también la mansión de Will Smith. Valorada en 20 millones de dólares, cuenta con campo de golf y pistas de baloncesto y tenis. Además, cada habitación tiene un bar. El décimo famoso poseedor de una de las casas más caras del mundo es el jovencísimo Justin Bieber. Se gastó más de 10 millones de dólares en una impresionante mansión con vistas a la colina de Beverly Hills, Los Ángeles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016