Mansiones de Nueva York realmente especiales

Entre los rascacielos y altos edificios de la ciudad de Nueva York también se pueden encontrar grandes mansiones de lujo, con sorprendentes interiores acompañados de exquisitos jardines que no dejan indiferente a nadie cuando tiene el placer de contemplarlos. Una de las mansiones de Nueva York más impresionantes es la mansión Castillo.

Esta singular residencia se encuentra en la ciudad de Nueva York en la zona más alta de las colinas de Westchester County, concretamente en North Salem, una de las zonas que elige la mayoría de la población de alta sociedad residente en Manhattan para desconectar de la rutina diaria. Se trata de una casa muy especial, ya que dejando de lado su inmensa amplitud y todas sus prestaciones, esta mansión se alza con forma de castillo, dándole un encanto absolutamente especial y singular frente al resto de mansiones habituales.

El castillo, con reminiscencias arquitectónicas similares a las de una mansión de Newport es de corte clásico pero majestuosamente adaptado a la modernidad. Está situada en una finca entre 34 acres de bosque y cuenta con unas maravillosas vistas al embalse de Titicus. Interiormente cuenta con 8 dormitorios, de ellos 2 son suites, 8 baños completos y 3 aseos, repartidos sobre una superficie de 1652 metros cuadrados.

Esta es una de las mansiones de Nueva York mejor comunicada con la isla de Manhattan, se encuentra a menos de una hora y tiene muy fácil acceso desde las autopistas I-684 y I-84 además de su comunicación en transporte público gracias a la línea Metro-North.

Imagen: nymag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014