Excite

Mansiones de lujo que combinan estilos

Las personas que consiguen vivir en mansiones de lujo son pocas, el gusto y la elegancia que envuelve este tipo de casas las hace realmente especiales a los ojos de todos. Pero los sueños no son imposibles asique mientras buscas la forma de cómo hacerte con tu propia mansión, aquí te mostramos la decoración de una, realmente sorprendente tanto por dentro como por fuera.

Las mansiones por lo general buscan una línea común para todo el diseño tanto de su interior como de su exterior, pero ¿qué pasa si eres un amante tanto de la decoración moderna como de la antigua? La casa Moorestown situada en Nueva Jersey es la solución a este problema. Tiene su origen en el siglo XVII pero cuenta con un frente absolutamente modernista construido en pleno siglo XXI.

El abismo diferenciador entre ambos estilos situados dentro de una misma casa hace que vista desde un punto u otro parezcan dos casas absolutamente diferentes. La parte moderna absolutamente acristalada y en la línea minimalista, mientras que la antigua guarda la estética parecida a la de de una iglesia clásica. Poniéndole especial atención puedes descubrir que no se trata de dos casas diferentes sino de una sola surgida gracias a la innovación y la combinación de estilos.

El motivo de esta casa que no sea como las típicas mansiones al uso es sencillo, los propietarios que la mandaron hacer son amantes del lujo de las antigüedades, de los objetos religiosos y de la modernidad, de esta ecuación surgió la idea de esta obra arquitectónica que les daba la oportunidad de lucir sus posesiones ante todo el mundo. La casas tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados

Imagen: movoto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014