Excite

Mansiones de famosos: descubre la casa de Oprah Winfrey

Las mansiones de los famosos son las casas más deseadas por todas las personas anónimas. Poder conocer cómo y dónde viven las estrellas suele convertirse en objetivo turístico de las ciudades donde residen. Además de conocer la casa por fuera cotillear la decoración y su distribución interior es el objetivo de muchos. ¡Atrévete a conocer la casa de Oprah Winfrey!

Oprah Winfrey, una de las presentadoras más famosas y con más éxito de Estados Unidos disfruta de una magnífica mansión en California. La casa está ubicada en Montecito, dentro del Estado de California, la compró en el año 2001 y pagó por ella 37 millones de euros.

La mansión arquitectónicamente es de estilo gregoriano con un aire muy colonial de influencias francesas, está bautizada con el nombre de “La Tierra Prometida”. Sus múltiples escalinatas, los muros en tonos ocres con aberturas blancas de vidrio, las columnas grecolatinas, los tejados azules muy del estilo de Versalles y los amplios balcones hacen que formalmente recuerde a un castillo medieval.

La casa tiene más de 2100 metros cuadrados, está compuesta por 14 baños, seis habitaciones, una sala de cine, una cocina especializada en comida gourmet, un vestidor gigante y un lago artificial de peces exóticos que contiene especies de todo el mundo.

La casa de Oprah Winfrey es una de las mansiones de famosos más ostentosas de Norteamérica, aparte del lago artificial cuenta con una casa para el té situada en el jardín de la mansión y con un interior decorado al más puro estilo inglés. El jardín está decorado con múltiples arbustos plantas y flores además de columnas son diferentes relieves y esculturas inspiradas en el arte antigüo.

Imagen: idealista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016