Excite

Mansiones con un estilo ultramoderno

Desde que Cristiano Ronaldo afincó su residencia en Madrid, ha sido mucho lo que se ha hablado de su casa. Sin duda alguna merece estar en la lista de las mansiones más lujosas de nuestro país, no sólo por su diseño o por estar emplazada en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, sino por una decoración que el futbolista ha cuidado hasta el último detalle.

Una de las cosas que más llama la atención es la superficie: 950 m2 en los que no debe costar perderse, enmarcados en una parcela con amplia vegetación y una gran piscina. Su arquitectura responde a las últimas tendencias en diseño y es obra del estudio A-cero. En total se trata de 36 estancias entre las que destaca una en concreto: el dormitorio principal.

Éste tiene una superficie de 70 m2, en los que no pueden faltar unos amplios vestidores y un par de baños con jacuzzi. La casa fue diseñada pensando en dos zonas diferenciadas: el día y la noche, de manera que el salón principal interactúa con un patio interior de estilo japonés. El madridista alquiló esta casa con un mobiliario básico, y se ha implicado especialmente en su decoración.

Su intención era personalizarla hasta el último detalle: los sofás tienen forma de 'C', y es frecuente encontrar sus iniciales en cualquier rincón de la casa, desde la puerta de entrada hasta los cojines de la habitación, pasando por las manecillas de las puertas. También destaca un suntuoso piano, una petición que el astro hizo al estudio que se encargó de decorar su mansión madrileña.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016