Excite

Mansión Winchester: misterios y decoración de lujo

  • @Lighthouse_14 en Twitter

La mansión Winchester es una de las casas encantadas más famosas del mundo. Construida en 1922 en California, la mansión cuenta con unos 24.000 metros cuadrados y aunque su construcción costó 5 millones y medio de dólares hoy está valorada en 71 millones.

La mansión Winchester cuenta con 160 habitaciones en siete pisos, distribuidas en 40 dormitorios, seis cocinas, dos sótanos, además de dos ascensores antiguos y solamente un baño, ya que en la época en la que fue construida no era costumbre ubicar un baño por piso o por habitación.

Además, la mansión encantada de Winchester tiene diez mil ventanales, muchos de ellos con cristalería de Tiffany, 476 puertas y 47 chimeneas para poder calentar toda la mansión. La dueña que no pudo ver su proyecto finalizado, pues murió antes de que se terminasen las obras, tenía un gran gusto para la decoración. Toda la mansión es una obra de arte, con trabajos de marquetería y remates en bronce hechos a mano por un artesano que tardó 33 años en terminarlos.

Entre los tejidos y estampados que se pueden encontrar en la mansión Winchester hay telas traídas de la India y objetos decorativos como candelabros de oro y plata.

FOTOS: Atrévete a conocer los hoteles encantados de los Estados Unidos

La mansión Winchester es una de las mansiones encantadas más conocidas y estudiadas y se dice que en ella se pueden escuchar portazos y ruidos de pasos e incluso algún que otro grito, ya que se supone que la mansión está habitada por el fantasma de su dueña, Sarah.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016