Excite

Mansión defectuosa en Beverly Hills: Rihanna denuncia a la antigua propietaria

Parece que hasta los más famosos tengan problemas con sus caseros, y es que la cantante Rihanna ha denunciado a la antigua inquilina de la vivienda que adquirió en Beverly Hills en 2009, por considerar, que no le informó abiertamente del estado del inmueble, y que por tanto, la cantante desembolsó mucha más cantidad de dinero de lo que valía la mansión en realidad.

Todo empezó cuando en 2010 la casa fue sacudida por una tormenta moderada, según la cantante. Las goteras, humedades y desperfectos inundaron la gran mansión de la artista, teniendo esta que asumir los costes de las reparaciones, que ascendían a una cifra considerable.

Y es que el valor de la mansión en el momento de su venta fue de 6,9 millones de dólares (4,8 millones de euros aprox.), dinero que la artista consideró correcto por la venta de la mansión, sin saber claro los defectos de construcción de la misma. La mansión dispone de 10.000 metros cuadrados, y cuenta con unas cómodas instalaciones, siendo la biblioteca, la sauna y el baño turco algunas de ellas.

Fuentes aseguran que Rihanna ha denunciado también al inspector y agentes inmobiliarios que mediaron durante la venta de la mansión por haber ocultado la información pertinente con respecto a dichos desperfectos.

No es la primera vez que la artista de Barbados acude a los juzgados, recordaremos la agresión que sufrió a manos de su ex pareja Chris Brown, y esta vez exige que se investigue y compruebe el estado real de la casa, y se realice una tasación para valorar si la casa debería haber tenido ese precio en el momento de su compra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016