Excite

Mansión de Jenni Rivera: su hermana Rosie quiere vender la lujosa casa por falta de recursos

  • casasdefamosos.com

La mansión de Jenni Rivera podría estar en venta. Al parecer, la hermana de la cantante fallecida, Rosie, habría tomado la decisión de vender la lujosa casa por falta de recursos para mantenerla. Desde la muerte de Jenni Rivera sus familiares se están haciendo cargo de todos los asuntos que rodean a la artista, de su mansión y de sus hijos.

Los descendientes de Jenni Rivera parece que no están muy conformes con la decisión de la tía, que querría vender la propiedad valorada en 3,3 millones de dólares. La hermana menor de la Diva de la Banda es la encargada de cuidar a sus 5 hijos: Johnny, Janeey, Jacky, Michael y Jenicka. Y lo que parece tener claro es que no puede mantener la casa.

La mansión se encuentra en la localidad de Encino, en el Estado de California. Cuenta con una superficie de 16.000 metros cuadrados, con más de 800 construidos. La casa tiene 7 habitaciones, 11 baños, piscina climatizada, gimnasio personalizado, spa y una gran sala de juegos. Toda la mansión, fachada e interior, es de estilo tradicional inglés y en ella destaca una gran escalera doble y una cocina gourmet. Todos los suelos son de mármol.

Jenni Rivera compró en el 2008 la mansión dos años antes de casarse con Esteban Loaiza, cuando lo puso como copropietario en las escrituras. Después del divorcio compró la parte a su ex, por lo que antes de morir, Jenni era la dueña absoluta de la mansión del Condado de Encino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016