Excite

Mamparas separadoras de espacios, un recurso tan versátil como elegante

Una de idea de los más trendy para conseguir estancias mucho más amplias, funcionales y luminosas son las mamparas separadoras de espacios , ligeras o incluso prácticamente invisibles. Funcionan a la perfección en el dormitorio o el salón comedor, especialmente cuando este último está íntimamente unido a un patio interior o a una cocina integrada.

Se trata de una forma sencilla y elegante de mejorar la decoración de nuestro hogar. Si éste es moderno y de líneas rectas, podemos apostar por mamparas de estructura fija elaboradas con materiales como acero y cristal. Así de simple: un vidrio transparente al que podemos añadir unas sencillas persianas venecianas o dejar al descubierto.

Estas mamparas interiores también pueden ser muy convenientes a la hora de crear un gran ventanal interior. Este recurso puede solucionar un gran problema en pisos muy pequeños que carecen de luz natural, así que... ¿por qué no conectar el dormitorio y el baño? En este caso unos estores o unas persinas son un must, más que nada para asegurar la intimidad de ambos espacios.

Además, lo más interesante de estas mamparas es que no significan un aporte muy significativo en el presupuesto de una reforma, ya que existen muchos establecimientos especializados en oficinas en las que podemos conseguirlas, a medida y con el diseño más conveniente para cada lugar en concreto.

Si apostamos por un modelo móvil siempre podremos adaptarlo a otro espacio después de un tiempo, o simplemente prescindir de él cuando queramos volver a hacer un cambio de decoración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016