Excite

Mamparas de oficina con un toque muy elegante

¿Qué podemos hacer para darle a nuestro lugar de trabajo un aire mucho más actual y sofisticado sin tener que realizar una gran inversión? Una solución pasa por delimitar los distintos espacios con mamparas de oficina, un concepto de última generación que ya se está incorporando en muchas empresas. En este sentido llaman la atención propuestas como las de la firma catalana Disproject, que nació en 1992.

Disproject presenta varias líneas de divisiones de oficinas. La primera de ellas es la Gama Klass, 'diseño minimalista para proyectos actuales'. Estas mamparas de vidrio aseguran un buen aislamiento térmico y acústico, y aunque son muy resistentes no interfieren en la amplitud visual del entorno, por lo que son muy recomendables.

Aresta es 'la solución ideal para los proyectos más exigentes'. Proporcionan un alto nivel de insonorización, además de una estructura de perfil oculto en la que puede pasar desapercibido el molesto cableado que es tan necesario en las oficinas que están equipadas con teléfonos, ordenadores, fotocopiadoras, faxes... También es muy recomendable la línea Master, con 'excelentes acabados e inmejorable relación calidad precio'.

Estas mamparas resultan muy atractivas combinadas con paneles de colores. Por último están las divisiones de oficina Stil, 'la división monopanel para la distribución ligera'. Su principal atractivo es que se desmontan con una gran facilidad, por lo que podrás llevártelas sin problemas si en algún momento cambias de oficina. Además, ofrecen una gran cantidad de diseños y acabados.

Imagen: mamparadeoficina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016