Excite

Mamparas de ducha para todos los baños

¿Tu casa tiene varios baños, y en uno de ellos te has decidido a cambiar la bañera por un práctico plato de ducha? Esta es sin duda una solución ideal, pero podemos darle un mayor protagonismo añadiendo mamparas de ducha que resulten muy sugerentes, con un diseño moderno e innovador. Aluminio, cristal, cómodos soportes para las toallas... son muchas las opciones disponibles, así que anímate.

Las de la firma Reser Ban suelen llamar bastante la atención por resultar sofisticadas, además de altamente personalizables. Quizás nunca habías pensado que el cristal de la mampara podía ser de distintos colores, lo que te permite realizar una llamativa composición en tu baño siempre que tengas en cuenta los azulejos. Su tratamiento Aqua-Shield evita los incómodos residuos de cal.

Las propuestas de Ventiklar no sólo tienen en cuenta el diseño, sino también la comodidad. La colección Access Plus dispone de un sistema de doble apertura que te permite duchar a los niños sin mojarte, tratándose en cualquier caso de acabados con un cristal de seguridad muy resistente. En ocasiones, las mamparas no tienen por qué tratarse de espacios cerrados, sino que pueden estar compuestas por una sóla hoja.

En cualquier caso la mampara dependerá del plato de ducha, por lo que si aún no lo has instalado debes decidir cuál es la forma que más te conviene. Las últimas tendencias nos aconsejan modelos muy ligeros y de inspiración minimalista, por lo que también podemos plantearnos la instalación de una columna de ducha independiente, lo último en sofisticación.

Imagen: stevendepolo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016