Excite

Málaga: un hogar en Teatinos te espera

Buscar piso de alquiler nunca ha resultado tan sencillo como hasta ahora, ya que los portales inmobiliarios que están disponibles en la red nos han facilitado mucho las cosas. Aún así sigue siendo recomendable dejarse asesorar, y en Málaga tu nuevo hogar no puede estar en un lugar mejor que Teatinos: una zona moderna, en plena expansión y con unas excelentes comunicaciones que pronto se verán mejoradas con la llegada del metro.

Los pisos de alquiler en Teatinos no son precisamente tan económicos como en otras zonas de la ciudad, pero las comodidades que ofrecen hacen que merezca la pena planteárselo. Un piso de una o dos habitaciones puede tener un precio de 600 euros al mes, pero también es cierto que se trata de propiedades a estrenar, realmente amplias (alrededor de 80 m2), bien iluminadas y con una decoración muy actual.

Si estás pensando en compartir piso o simplemente tienes una mayor necesidad de espacio, por un precio entre 700 y 800 euros tienes una amplia oferta de viviendas de tres habitaciones que en la práctica mayoría de los casos superan los 100 m2 de superficie. ¿Qué puedes encontrar en estos edificios que eches de menos en otros? Pues comodidades como plaza de garaje, piscina y pista de pádel, por ejemplo.

Como en cualquier otra zona, también hay propiedades exclusivas que alcanzan los 1.000 euros mensuales, pisos de cuatro habitaciones y varios cuartos de baño que disponen de amplias terrazas, cocinas equipadas a todo lujo y detalles como suelos de parqué. Si no tenías decidido dónde ibas a fijar tu residencia Teatinos puede ser el lugar que estabas buscando, así que no te lo pienses mucho más.

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016